viernes, 14 de noviembre de 2014

La llegada del perfume perdido.


Hace años mi hermano se fue de paseo a Miami donde vive la familia de mi tio, a su llegada me trajo una maleta de ropa junto con el que seria mi perfume favorito. 

 LLego con montones de cosas Victoria's Secret, entre ellos perfumes varios, lociones para el cuerpo, cremas y carteras y ahi estaba el Bombshell body mist.

Super agradecida yo lo use en ocasiones ultra especiales al darme cuenta que iba a ser super dificil conseguirlo en Chile, porque desde entonces pasaron 5 años con la botellita de 75ml, no se como lo hice durar tanto. Estuve averiguando hace unos meses de hecho con una chica que traia perfumes y productos Victoria's Secret pero me cobraba carisimo por traerme el de 30ml y ese menos me duraria aun, asi que me resigne a seguir usandolo para ocaciones mega ultra especiales. 

Y el otro dia estaba en mi casa preparando envios (que ahora vendo online, un dia les contare) con musica y materiales en la mesa, muy relajada cuando suena el timbre y es una Tia mia que yo sabia que andaba de paseo en Estados Unidos pero que ni me imaginaba que iba a pasar por aca ni que la veria pronto y resulta que me conto que paso donde mis Tios a los que en ese entonces visito mi hermano. 
Me dijo que nos mandaron regalitos y me paso una bolsa donde habia ropa y unas cajas y luego de que se fue, fui a verla: Dos poleras para hermano de en medio y hermano mayor , una chaqueta que imagino que seria para Papá porque era hiper grande y nadie es tan hiper grande mas que mi Papá y dos cajas de perfumes y cremas, entre ellos el Bombshell Body Mist y una caja con perfume y crema de Pink. 

 Igual a mi me mandaron el de Pink pero no importa y a mi Mamá el de Victoria's Secret , igual me adueñe de Bombshell porque hace mil que lo queria y de la pura emocion hasta llame a Mamá al trabajo y acepto quedarse con el de Pink, que hay que decirlo igual es muy rico y la crema tambien pero sin duda me quedo con el otro.


 Aqui estan las fotos que les he tomado con caja y todo, tengo que decir que me encantan las presentaciones con las que viene, al final siempre termino guardando la caja para otra cosa. 
Sobre la crema tengo que reconocer que me ha sorprendido, la verdad en los productos anteriores que he tenido de la marca suelen ser "pasosos" en cuanto al aroma, no se si me explico, quiero decir que el perfume deja las manos demasiado aromaticas y aveces se sentia mas fuerte que el mismo perfume, pero este es sutil, tiene un dejo al perfume pero cumple su rol como crema y no te deja pasada y ademas se absorve super rapido y deja las manos uuultra suaves y no es nada grasosa. 

Nada que decir. Super feliz con el regalo :)


2 comentarios:

  1. Que exito! Te super felicito a ti y tus tios por sorprenderte con tan hermoso regalo! Voy a buscarlo a ver y de pronto te sigo el consejo y lo compro!

    Besitos y Happy Friday!

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rem! me sorprendi un monton de ver tu comentario
      Mucho tiempo sin pasarme por aca jaja y si te lo recomiendo, aunque de aromas es dificil porque aunque todas tenemos para el olfato un gusto muy preciso este perfume me encanto, tiene lo gusto de un toque citrico y floral, muy fresco y veraniego.

      Me paso pronto por tu blog para estar al tanto de las novedades!
      Feliz Domingo para cuando lo leas! :D

      Eliminar